En tiempos de modernidad tecnológica, el marketing digital gana cada vez más adeptos y crece día a día. Sin embargo, el detalle está en que no siempre se hace bien y las empresas se dedican a hacer post en lugar de centrarse en crear verdadera empatía. Por esto, algunos consejos para captar clientes en internet.
1. Entiende el poder del email marketing y envíale a aquella persona que te da su correo información que le interese a ella. Que los dos ganen en la transacción. No envíes información por enviar.
2. Usa el lead magnet, un regalo a tu seguidor a cambio que te facilite su correo electrónico. El detalle que se entregue debe ser de interés y que esté relacionado con tu negocio.
3. Segmenta al público y conoce bien tu audiencia. Clasifícalos por preferencias, gustos y características.
4. Usa Instagram, la red social del momento. Aprovecha y entrega contenido de interés que los usuarios aprovechen realmente.
5. Usa diseños atractivos desde lo visual, funciona como abrebocas de lo que puedes dar. La primera imagen es la que vale.
6. No subestimes a otras redes como Facebook, que tienen un alcance importante.
7. Usa whatsapp, la cual nos permite agilizar todas las comunicaciones. No debes alejarla de tu estrategia.